Las tinerfeñas visitan al CB san José Obrero
(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife afronta este domingo (12:00 horas) la tercera jornada de la Fase por la Permanencia con su segunda salida a Lanzarote, para medirse en esta ocasión al San José Obrero, tras hacerlo en la primera fecha contra el Lanzarote Puerto del Carmen.
Las insulares quieren dejar atrás la derrota en casa del fin de semana pasado ante Pereda y lograr dos puntos más en la clasificación del grupo, que acerque el primer objetivo de la entidad; la permanencia un año más en la División de Honor.
“La semana de trabajo ha sido buena. Hemos recuperado a las jugadoras ‘tocadas’ contra Pereda y hemos podido trabajar bien toda la semana”, comenta Lolo Galván a los medios del club en la previa del choque, que será emitido en directo por Televisión Canaria.
“Para nosotros es vital ganar”, continúa el preparador, que espera “encontrarnos mejor de cara al gol, no tener pérdidas de balón y volver a ser sólidos en defensa que tiene que ser una de nuestras características”.
Sobre el rival Galván explica que llega “herido” tras su derrota en Porriño, “les hacen falta los puntos y será un partido difícil. Tenemos que ser capaces de hacer nuestro trabajo en defensa y acertar de cara al gol”.