El Balonmano Salud comienza su lucha en la División de Honor

(Santa Cruz de Tenerife) | Finaliza la cuenta atrás y las emociones están a flor de piel. El Balonmano Salud por fin verá cumplido su sueño de debutar en la Liga Guerreras Iberdrola. El primer partido de la temporada traerá a Tenerife al BMC Liberbank Gijón, un rival de altura, al que recibirán en el Pabellón Quico Cabrera, este sábado 7 de septiembre, a partir de las 18:00 (hora canaria).

 

El técnico blanquiazul, Octavio Pérez, afirma orgulloso que “las jugadoras están muy motivadas y preparadas para el debut, y este sábado veremos en el pabellón toda la concentración e intensidad que las caracteriza. Están dispuestas a sacrificarse y a jugar como saben”.

 

Tras una pretemporada en la que han trabajado y se han preparado a conciencia, las guerreras blanquiazules estás dispuestas a darlo todo en la cancha este fin de semana. “Los entrenamientos han estado al nivel que esperábamos, con la intensidad necesaria para la dificultad de esta liga, junto a la élite del balonmano español”, señala el entrenador.

 

En cuanto a las sensaciones sobre el primer adversario a batir, el BMC Liberbank Gijón, Octavio Pérez reconoce que “es un rival más que complicado para iniciar nuestro camino en la Liga Guerreras Iberdrola. Creo que está entre las cuatro mejores plantillas de la categoría y, además, se ha reforzado muy bien para esta temporada”.

 

Sin embargo, el técnico no se deja amedrentar ante el gran reto que le espera a él y a sus jugadoras, y apunta que “la clave para conseguir la victoria el sábado pasará por el sacrificio y por la confianza en nuestro juego, así como en mantener la concentración durante los 60 minutos. Debemos imponer nuestro ritmo”. 

Firma de renovación del acuerdo de patrocinio del Club Balonmano Salud Tenerife bajo la marca de Islas Canarias de Turismo
Firma de renovación del acuerdo de patrocinio del Club Balonmano Salud Tenerife bajo la marca de Islas Canarias de Turismo

Escribir comentario

Comentarios: 0