(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud continúa su andadura en la máxima categoría, tras dos semanas de parón. Este sábado, 5 de octubre, las guerreras blanquiazules se enfrentarán al Conservas Orbe BM Porriño en el Pabellón Quico Cabrera, a las 20:00 horas.
Tras dos intentos fallidos de sumar puntos en la Liga Guerreras Iberdrola, primero frente al BMC Liberbank Gijón y después en el derbi ante el Rocasa Gran Canaria, el cuadro tinerfeño tratará de aprovechar esta tercera oportunidad para hacerse con su primera victoria de la temporada.
El técnico, Octavio Pérez, afirma que “seguimos adelante para lograr nuestro objetivo, cuanto antes mejor”. Sobre los entrenamientos, señala que “las jugadoras están trabajando en positivo y concienciadas de lo importante que es este partido, para el club y para ellas mismas”. Además, añade que han estado trabajando “la continuidad del juego y también el evitar precipitaciones innecesarias. Necesitamos sacrificio y concentración, hasta el final, para hacernos con los tres puntos”.
En cuanto al Conservas Orbe BM Porriño, el entrenador blanquiazul explica que “es un equipo en alza y que está recuperando jugadoras que estaban lesionadas. Es muy combativo y está preparado para conseguir la permanencia. Estamos destinados a luchar en la misma liga”.
Octavio Pérez concluye hablando sobre las claves para alzarse con la victoria, las cuales pasarán por “la paciencia y el juego colectivo en ataque, siempre aportando un plus en el trabajo defensivo. Mañana será nuestra primera final de muchas finales”.
Escribir comentario